viernes, 10 de abril de 2009

Para saber más...

Libro "Los Mayos de la Sierra de Albarracín"
Texto y Dibujos: Javier Rubio
Publicado por RUBART (Octubre 2000)
45 ilustraciones a todo color.



... y, por supuesto, ¡visitar Albarracín en la noche mágica del 30 de Abril o en cualquier época del año!

10 comentarios:

  1. Compré este libro el día que se presentó, tuve el honor de ser invitado al acto por Javier. Siempre lo recordaré. Fue la presentación mas cercanas y amables a la que he asistdo. El libro es de amena lectura y tiene la agradable ilustración a que nos tiene acostumbrados. Aunque... desde entonces, o no ha publicado mas, o se ha olvidado de mi. En ambos supuestos es una lástima.
    Un abrazo Javier, y guardame un sitio para el próximo.

    Adolfo.

    ResponderEliminar
  2. Javier, me gusta estar en tu espacio y disfrutar de tu trabajo ¿no has pensado hacer un blog entero de el resto de tus creaciones?
    Pues ea, te animo.

    Un besito, Alicia

    ResponderEliminar
  3. Desde Granada tambien te animamos a publicar otra nueva obra. Ingenio y arte no te falta.
    Un abrazo. Antonio

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier. Hemos estado muchos años juntos, pero no revueltos, que diría el refrán.
    Liberado de la obligación, caigo en este tu blog. Yo también tengo por ahí algún "hijo" desperdigado.Soy Delfín, he trabajado en transportadores y soy de Peracense. Seguro te suena el pueblo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola,soy una estudiante turolense del conservatorio superior de música de Aragón y estoy realizando un anteproyecto sobre la celebración de los mayos de Albarracín.Para el trabajo necesito realizar una breve entrevista a alguna persona documentada en el tema. ¿Serías tan amable de responder a unas preguntas? Yo te las envío y solo tendrías que contestarlas por escrito. Muchas gracias, un saludo.
    Elena Prieto.

    ResponderEliminar
  6. No hay problema.
    Puedes enviarme las preguntas al correo rubart@telefonica.net

    ResponderEliminar
  7. Buenos días:

    Me llamo Bárbara, soy periodista de un programa de Aragón Radio que se llama El Tranvía Verde y que trata de tradición, música e historia aragonesa. Nos gustaría hablar en el próximo programa de la tradición de los Mayos de Albarracín, he visto en Internet que usted escribió una publicación sobre el tema y que la conoce bien y por eso querríamos pedirle que nos atienda en una breve entrevista telefónica para explicar todo esto. Sería una intervención grabada, de unos 8 minutos, el próximo viernes 19 de abril por la tarde. Si es tan amable de ponerse en contacto conmigo, mi dirección de correo es tranviaverde@aragonradio.es.

    Gracias, saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Me ha gustado mucho las viñetas del libro de los Mayos.. me gustaria regalarse a mi madre... ella lo vivío cuando era moza .. cómo puedo comprar el libro.? un saludo Teresa

    ResponderEliminar
  9. Hola Teresa,
    el libro se vende en Albarracín y Teruel.
    Si te es imposible conseguirlo allí, ponte en contacto conmigo a través de mi correo (lo puedes ver en la parte superior de ésta página). Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Gracias , lo intentaré conseguir sino te digo .. un saludo Teresa

    ResponderEliminar